miércoles, 14 de noviembre de 2018

Principios Integrales de Zoología Hickman Décima Cuarta edición.

Resultado de imagen para principios integrales de zoología
Descargar PDF

Descripción

Reorganiza los invertebrados de acuerdo con los avances más recientes e incorpora la filogenia molecular como criterio taxonómico : avance cualitativo, importante al aplicar las ultimas teorías en Zoología.

Sí te gusto el libro te invito a seguirme en mis demás redes sociales dónde comparto todo mi material que encuentro en campo (fotos,vídeos, tutoriales, etc.). 


Pagina personal: https://www.facebook.com/DanyCrick/
Instagram: https://www.instagram.com/indagandobiologia_condanycrick/

55 comentarios:

  1. loco . muchas gracias de verdad que si . he estado buscando este libro casi tres horas :v te agradezco mucho que lo facilites de este modo. buen blogger.

    ResponderBorrar
  2. Ay no sabes el favor que hacés. gracias!!

    ResponderBorrar
  3. hola, necesito el libro pero ya no está disponible el link, por favor!!

    ResponderBorrar
  4. buenas tardes. intente descargarlo y no pude me manda a una pagina y no me lo permite. gracias

    ResponderBorrar
  5. hola, no puedo descargarlo me manda a una pagina y luego no me deja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba con este link, Se supone que la a la pagina que te manda es de descarga. https://mega.nz/#!BzRGmCxQ!m2zZbDtOlEiC7ZDvuxaztatDp2uREROJ4WHE26SGuEw

      Borrar
  6. Gracias amigo. De verdad me has ayudado.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes consultar el blog para libros similares como el de Brusca y el de Barnes saludos.

      Borrar
  7. MUCHAS GRACIAS por compartir el libro! -_*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. Saludos Carolina estate al pendiente estaré subiendo algunos libros buenos próximamente

      Borrar
  8. te amo <333333333333333333333333333333333333

    ResponderBorrar
  9. muchísimas GRACIAS por compartir este tipo de libros !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada. Gracias por seguir el blog <3. Este aten@ porque pronto estaré subiendo nuevos libros!!

      Borrar
  10. De nada. Gracias por seguir el blog <3. Este aten@ porque pronto estaré subiendo nuevos libros!! Por cierto tenemos los otros dos que complementan la trilogía! el Brusca y el Barnes. Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. Respuestas
    1. De nada. Gracias por seguir el blog <3. Este aten@ porque pronto estaré subiendo nuevos libros!! Por cierto tenemos los otros dos que complementan la trilogía! el Brusca y el Barnes. Un saludo!

      Borrar
  12. Me salvaste la vida, no lo encontraba por ningún lado! MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pefecto puedes revisa el blog. Hay más libros, guías de campo, manuales y demás totalmente gratis :D

      Borrar
  13. https://mega.nz/#!BzRGmCxQ!m2zZbDtOlEiC7ZDvuxaztatDp2uREROJ4WHE26SGuEw
    este es en link que aparece y a mi si me abre, muchas gracias. Necesitaba este libro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pefecto puedes revisa el blog. Hay más libros de zoología como el de Barnes y Brusca que son los buenos y son totalmente GRATIS

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Pefecto puedes revisa el blog. Hay más libros de zoología como el de Barnes y Brusca que son los buenos y son totalmente GRATIS

      Borrar
  15. sigue asi bro, animos...
    saludos desde Honduras.

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Sabés dónde puedo conseguir el libro con las imágenes a color? Gratis o comprado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la verdad no sabría pero si lo llego a conseguir lo subo por este medio. Saludos

      Borrar
  17. no puedo descargarlo:( alguien que me lo envie a mi correo porfa

    ResponderBorrar
  18. tenia el libro en ingles y estaba haciendo un trabajo para la facultad y no entendía una mierda... gracias loco! Por tu foto me di cuenta que sigo tu pagina de biología en Facebook jajajaj!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente que bueno que pudiste descargarlo. Ya tenemos canal de YouTube por si gustas seguirnos aparecemos como Me encanta la biología. Próximamente tutoriales por ahí :D.

      Borrar
  19. Amigo, estoy en tercero de biología y recién descubro este blog :(, como me hubiera servido en mi primer año. Gracias gracias graciaaaas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que gusto poder ayudarlos. Revisa muy bien el blog hay libros y guías muy interesantes. También estamos en YouTube aparecemos como @Me encanta la biología seguro que encuentras algo o aprendes algo en el canal por si gustas seguirnos 😃.

      Borrar
  20. gracias por la información pero me gustaría que lo publicaras completo por favor si eres tan amable

    ResponderBorrar
  21. Respuestas
    1. De nada te invito a suscribirte al Blog para descargar próximos libros gratis. Saludos

      Borrar
  22. Excelente! Muchas gracias. Tuve que dejar mi Hickman en Venezuela antes de emigrar, y aquí volverlo a comprar me sale carísimo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo hayas podido descargar! Te invito a suscribirte al Blog para notificarte cuando subamos nuevos libros. Saludos desde Oaxaca, México hasta Venezuela.

      Borrar
  23. Muchas gracias, no sabes cuanto buscaba el libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya servido, Te invito a suscribirte al Blog para notificarte cuando subamos nuevos libros. Saludos

      Borrar
  24. Muchas gracias, no sabes cuanto buscaba el libro.
    Saludos

    ResponderBorrar
  25. Link aun funcionando, todo descargado a la perfeccion. Gracias!

    ResponderBorrar
  26. Gracias mano, el libro lo tengo en ingles y es una lata estar traduciendo párrafo por párrafo, de todas maneras quiero donar el PDF del que esta en ingles, es el mismo y esta a color. Siéntanse libres de usarlo. https://drive.google.com/file/d/1COBHyZzYlWA-AjTVDL23dLhW_e5JcUTz/view?usp=sharing

    ResponderBorrar
  27. gracias por la ayuda me servira de mucho

    ResponderBorrar

A Guide to the Birds of Mexico and NCA - Howell y Webb

Descargar PDF Esta guía de campo para la identificación de las aves de México es una de las mejores y más completas del mundo. Incluye descr...