viernes, 24 de mayo de 2019

CAMPBELL – REECE, BIOLOGÍA 7ª EDICIÓN


Descargar PDF

Uno de los mejores libros para introducirte al  mundo de la biología, abordando temas desde lo mas pequeño (Célula) hasta ecología de poblaciones, ecosistema, biosfera (OJO LIBRO COMPLETO).

Sí te gusto el libro te invito a suscribirte al blog para avisarte cada vez que publiquemos uno nuevo:


Ademas te invito a seguirme en mis demás redes sociales dónde comparto todo mi material que encuentro en campo (fotos,vídeos, tutoriales, etc.). 



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola también tengo el Curtis que es muy bueno por si gustas descargarlo. Saludos!

      Borrar
    2. Hola yo sí estoy interesada en ese. Cualquier cosa escríbeme a mi correo porfa.

      Borrar
  2. Muchas gracias por tu apoyo con los estudiantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nada :D. Para eso estamos muchas gracias por seguir el blog <3. Pronto estaré subiendo material nuevo! Una disculpa hasta apenas vi el comentario.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. De nada. Saludos! Pronto estaré subiendo material nuevo para que este atento! Muchas gracias por seguir el blog <3

      Borrar
  4. Hola! Tendras el libro de Biologia de SOLOMON 9na edición?

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta, descargue el libro pero no lo puedo ver.Adonde me tengo que meter? y es gratis?

    ResponderBorrar
  6. Cual es mejor? Este de campbell o cutis?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los don muy buenos, curtis el complemento de campbell y viceversa

      Borrar
    2. Hola, tendras Biologia celular y molecular de Lodish.

      Borrar
  7. Muchisimas gracias, salvaste a toda una comisión universitaria

    ResponderBorrar

A Guide to the Birds of Mexico and NCA - Howell y Webb

Descargar PDF Esta guía de campo para la identificación de las aves de México es una de las mejores y más completas del mundo. Incluye descr...