viernes, 9 de agosto de 2019

Zoología de los Invertebrados RUPPERT / BARNES SEXTA EDICIÓN


Resultado de imagen para Zoología de los Invertebrados RUPPERT / BARNES SEXTA EDICIÓN
Descargar PDF

Introducción 
Uno de los mejores libros de zoología de los invertebraods,  particularmente esta edición presenta varias novedades, como Introducción a los animales de simetría bilateral evolución de los invertebrados, protocordados, que incluye cefalocordados y protognatos. 

Sí te gusto el libro te invito a seguirme en mis demás redes sociales dónde comparto todo mi material que encuentro en campo (fotos,vídeos, tutoriales, etc.). 



6 comentarios:

  1. Le falta el último capitulo sobre evolución de metazoos

    ResponderBorrar
  2. si està incompleto, tambièn el glosario y el ìndice

    ResponderBorrar
  3. uy....justo yo pense que me falto descargar,me llego hasta la pag 974

    ResponderBorrar
  4. porfabor necesito el libro pero con sus paginas completa es para la realización
    de un trabajo universitario

    ResponderBorrar
  5. Soy Bióloga de 40 años. Vendí mi libro todo por enojarme con herdez trabaje de cargadora a ver si me pasaban a calidad y aquel hubiera chance y no lo hicieron las plazas son heredadas por el sindicato. Almenos me dio un amigo la oportunidad de estar un día en el área de calidad. Y si pude hacer ese trabajo así que ni vengan a decirme que fue por mi culpa que no me dieron el work.
    Ahora mejor tengo mi propio negocio. Ojalá pueda volver a comprar mi libro que vendi el Barnes y el de Villee.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el libro, en verdad lo necesitaba, nuevo suscriptor

    ResponderBorrar

A Guide to the Birds of Mexico and NCA - Howell y Webb

Descargar PDF Esta guía de campo para la identificación de las aves de México es una de las mejores y más completas del mundo. Incluye descr...